Netatmo lanza su cámara exterior con sirena incorporada

La empresa Netatmo anunció la actualización de su Cámara Exterior (previamente conocida como Netamo Presence), la cual viene ahora con sirena incorporada para disuadir aún más a los posibles intrusos en su propiedad. Esto se suma al hecho de que la cámara ya tiene incluido un potente reflector.

Al igual que con el modelo actual, la nueva versión también será compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant, y tendrá una resolución de grabación 1080p, una ranura para memoria microSD para almacenamiento local, visión nocturna infrarroja y zoom digital de 8x.

Tal como la versión original, la Cámara Exterior tiene su almacenamiento en la nube, usando un cliente FTP o incluso Dropbox, lo cual podría sugerir que esta cámara no obtendrá HomeKit Secure Video en el futuro. Ninguno de los modelos tiene reconocimiento facial, sin embargo puede detectar humanos, mascotas y vehículos. La sirena incorporada en el nuevo modelo puede alcanzar los 105dB.

En términos de especificaciones, la cámara tiene un sensor de video de 4MP, 100º FoV y resolución de 1920 x 1080. El reflector LED es regulable y utiliza 12 W de potencia. La cámara requiere una fuente de alimentación de entre 100v-240v que varían según la región. La cámara tiene conectividad wifi de 2.4GHz, y viene con una tarjeta microSD Clase 10 de 32GB incluida.

La cámara/luz/alarma ya se encuentra disponible para la compra pour un valor de  EUR 350 en la pagina web de Netatmo https://shop.netatmo.com/eur_en/checkout/cart/