Eufy explica los retrasos de HomeKit y HSV para sus nuevas cámaras de interior

Eufy ha emitido una declaración con respecto a sus cámaras de interior 2k y 2k Pan and Tilt, que están siendo entregadas a sus primeros clientes. En la declaración, la compañía se esfuerza por disculparse y explicar los problemas que han tenido con las cámaras respecto a su conectividad con HomeKit y la incorporación del estandar de Apple HomeKit Secure Video (HSV).

Esta declaración se da en respuesta a una serie de quejas y reclamos por parte de algunos de sus clientes, quienes al recibir las cámaras encontraron que a pesar de tener el código característico de Homekit, este no permitía que fueran agregadas a la aplicación.

Esta es la declaración que ha realizado la compañía traducida al español:

Hola, usuarios de cámaras de interior 2k y 2k Pan and Tilt. Solo queríamos aclarar algunas cosas con respecto al tema de la compatibilidad con HomeKit.

En primer lugar, queremos disculparnos por la demora que están experimentando. Entendemos su frustración y apreciamos su paciencia. Nuestro equipo de desarrollo quiere brindarles a todos la mejor experiencia posible de HomeKit y para lograr esto, decidimos implementar la función HomeKit Secure Video. Esta función permitirá a los usuarios almacenar videos en iCloud. La aplicación de esta función requiere una certificación adicional que, lamentablemente, es el resultado del retraso. La experiencia completa de HomeKit estará oficialmente disponible para ustedes a mediados de julio. Si desean tener la experiencia con anticipación, pueden participar en nuestro Programa Beta que estará disponible a finales de junio.

Estén atentos a la comunidad para conocer las últimas noticias y actualizaciones. Si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de support@eufylife.com. Les responderemos lo antes posible.

Declaracion original: https://communitysecurity.eufylife.com/t/announcement-about-homekit-indoor-cam/158351

Es importante mencionar que según algunos rumores de una fuente en la industria, Apple requiere un mínimo de 24 fps  para que las cámaras sean compatibles con HSV. Sin embargo las  cámaras de interior Eufy listadas solo tienen 15 fps. No estamos seguros si este rumor es cierto, y/o si el retraso se debe a tener que aumentar el número de fotogramas para ser compatible con HSV, pero será interesante ver el desarrollo de esta noticia, dado que las cámaras han sido promocionadas con compatibilidad HomeKit + HSV desde su lanzamiento.

Fuente: Simon – Homekitnews.com/