Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

VOCOlinc está ampliando su propia cartera de productos y desea ofrecer, además de una luz multicolor, la correspondiente lámpara de pie
via homekitnews.com

VOCOlinc está ampliando su propia cartera de productos y desea ofrecer, además de una luz multicolor, la correspondiente lámpara de pie

VOCOlinc está ampliando su propia cartera de productos y le gustaría ofrecer una lámpara de pie correspondiente, además de una tira de luz multicolor en el futuro. La lámpara de pie tiene una altura de unos 140 cm y puede controlarse a través de Apple HomeKit, así como de Amazon Alexa y Google Home.


La lámpara LED es capaz de producir tanto los 16 millones de colores estándar, incluyendo los blancos cálidos y fríos, y también puede producir más de un color a la vez debido a la tira RGBIC en el interior. Se pueden crear gradientes de color con la app del fabricante, pero solo se pueden configurar colores individuales en HomeKit.

El nombre sugiere que la Lightstrip multicolor ya disponible de VOCOlinc se utiliza básicamente dentro de la lámpara. Hemos probado esto ampliamente en el pasado. Por lo tanto, los controles deberían ser idénticos.

El nuevo dispositivo ya está en Amazon.de por 79 euros, pero todavía no se puede pedir, aunque sí está disponible para pedirlo en la página web de la propia empresa.