Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Purificador de aire Smartmi 2
via homekitnews.com

Purificador de aire Smartmi 2

El purificador de aire Smartmi 2, para habitaciones grandes. Un purificador de aire para alergias, con un filtro H13 true HEPA para el polen, el polvo, el humo y el moho, así como desinfección por luz UV. El Smartmi Air Purifier 2 tiene sensores para PM10/2.5, Temperatura, Humedad y COVs.

  • Amplia cobertura y mejor rendimiento: Nuestro purificador de aire inteligente 2 cuenta con la tecnología Nanoguard y una entrada de aire de 360°. También está equipado con un filtro que es capaz de refrescar el aire 3 veces por hora en habitaciones de hasta 45 m². Elimina eficazmente las partículas suspendidas en el aire de 0,08 micrómetros con un CADR de 380 m3/h, y también purifica las habitaciones con compuestos orgánicos volátiles (COV) y grandes contaminantes. Ya puede decir adiós al aire impuro en casa.
  • Se trata de un sistema de purificación de aire que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Múltiples niveles de purificación: Uno de los primeros purificadores de aire para alergias con la certificación TÜV Rheinland “Allergy Care”. El filtro H13 True HEPA funciona junto con el prefiltro y el filtro de carbón activado de alta eficiencia para capturar el 99,98% de las partículas transportadas por el aire, como el polvo, el polen, la caspa de las mascotas, el humo, los olores, etc., garantizando que todos, especialmente las personas con asma y alergias, respiren un aire seguro, sano y puro. (CADR: Polvo 224 CFM, Polen 206 CFM, Humo 224 CFM).
  • Se trata de un sistema de aire limpio y saludable.
  • Capa adicional de protección: La luz UV-C de onda corta incorporada mata los gérmenes, las bacterias y los virus que se encuentran en el aire y atrapados en el filtro para una limpieza profunda y exhaustiva. La desinfección por luz UV proporciona una capa adicional de protección y puede desactivarse en cualquier momento a través de la aplicación. Es su gran elección de nuestro purificador de aire para el hogar.
  • Se trata de un purificador de aire para el hogar.
  • Silencioso y eficiente: Este purificador de aire inteligente consume 40W de energía y es silencioso, con niveles de ruido que van desde 30dB a 64dB. Puede elegir entre 3 modos: Automático, Favorito y Reposo. La opción nocturna en el modo Sleep es el ajuste más bajo que funciona prácticamente en silencio, y con las luces del panel que pueden atenuarse completamente en cualquier momento, garantiza que pueda dormir en un entorno silencioso y confortable durante toda la noche. La velocidad del ventilador en el modo Favorito se puede ajustar manualmente.
  • Se puede ajustar la velocidad del ventilador en el modo Favorito de forma manual.
  • Fácil control inteligente de la aplicación: Con la aplicación gratuita Smartmi Link, puede controlar su purificador de aire Smartmi 2 desde cualquier lugar. Ajusta la configuración mientras estás en otra habitación, en el trabajo o paseando al perro. También es compatible con Alexa, Google Assistant y Homekit. Consulta la guía del producto y el vídeo de la página para ver las instrucciones de conexión con la app. Además, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon si necesitas cualquier tipo de ayuda.