Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

La empresa alemana de hogares inteligentes Eve ha lanzado hoy su prometido interruptor de luz habilitado para Thread en Norteamérica. El nuevo interruptor no
via homekitnews.com

La empresa alemana de hogares inteligentes Eve ha lanzado hoy su prometido interruptor de luz habilitado para Thread en Norteamérica. El nuevo interruptor no

La empresa alemana de hogares inteligentes Eve ha lanzado hoy su prometido interruptor de luz habilitado para Thread adecuado para Norteamérica. El nuevo interruptor no difiere mucho de las generaciones anteriores del interruptor, con la misma superficie de control táctil capacitiva, en lugar de un balancín mecánico o un botón momentáneo. El interruptor también cuenta con un pequeño LED en el extremo superior de la superficie táctil, que no estaba presente en el modelo original.



Por supuesto, el gran cambio es el Hilo, que equivale a tiempos de reacción más rápidos y sensibles que con el Bluetooth, que usaba el modelo original. También significa que, junto con todos los demás productos de la empresa habilitados para Thread, este nuevo interruptor de luz está preparado para Matter. Esto garantizará ahora que, una vez que Matter comience a consolidarse, este y todos los demás productos de Eve* serán compatibles con otros ecosistemas más allá de Apple HomeKit, que incluye a Google, Amazon y SmartThings.

* siempre que la categoría del producto sea compatible

Es importante tener en cuenta que el interruptor requiere un cable neutro, por lo que los hogares que no tengan cables neutros para su interruptor, lamentablemente, no podrán hacer uso de este producto. La parte positiva es que este interruptor admite configuraciones unipolares de 3 vías, lo cual es una rareza para los interruptores inteligentes.

Por último, al igual que sus persianas inteligentes Eve Motion, puedes crear horarios que se almacenan 0n el dispositivo, por lo que puedes hacer que las luces se enciendan o se apaguen en momentos específicos, sin tener que preocuparte de si tus automatizaciones del hogar inteligente se promulgarán con éxito.

El Eve Light Switch está disponible en Amazon por 49,95 dólares / CA$79.95, o directamente desde la propia tienda de Eve.

Especificaciones

Potencia

  • Entrada: 120 VAC, 50/60 Hz
  • Min. 3 W
  • Máximo. 1800 W / 15 A (resistiva)
  • Máx. 600 W / 5 A (incandescente / tungsteno)
  • Máximo de 600 W / 15 A (resistiva)

Conexión inalámbrica

  • Bluetooth, Hilo

Los cables de conexión son de acero inoxidable.

Dimensiones

  • 4,7 x 2,9 x 1,7 pulgadas
  • .

Se trata de un dispositivo de seguridad que se puede utilizar en cualquier parte del mundo.

Compatibilidad

  • El Interruptor de Luz de Eva requiere un cable neutro y sustituye a un interruptor unipolar o de 3 vías. Sólo se puede utilizar con cable de cobre o revestido de cobre en lugares secos y de interior.

En la caja

  • Interruptor de luz Eve, placa de pared, material de montaje
  • .

Se trata de un interruptor de luz de la marca Eve, con una placa de pared y material de montaje.